You are here: Home Permisos

Permisos

Ofrecemos cursos para obtener todos los permisos de motocicleta y automóvil.


PERMISO AM

La edad mínima es de 15 años, autoriza a conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuadriciclos.

PERMISO A1

La edad mínima es de 16 años, autoriza a conducir motocicletas de hasta 125 cm3, una potencia de 11kw y una relación  potencia/peso no superior a 0’1 kw./kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kw.

PERMISO A2

La edad mínima es de 18 años, autoriza a conducir motocicletas con una potencia máxima de 35kw y una relación potencia/peso máxima de 0’2kw./kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

PERMISO A

Es necesario un mínimo de dos años de antigüedad del permiso A2.

PERMISO B

La edad mínima es de 18 años , automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no mas de 8 pasajeros además del conductor. Podrán llevar enganchado un remolque  cuya masa máxima autorizada no supere los 750kg.



Permiso A

Permiso A

Cursos de formación de 9 horas para poder disfrutar de motos de cualquier cilindrada... si tienes dos años de antigüedad del permiso A2 llama e infórmate.

Cursos intensivos

Cursos intensivos

Ofrecemos cursos intensivos teóricos. Para alumnos que dispongan de poco tiempo y quieren un aprendizaje más rápido, totalmente eficacaz!! llama e infórmate para el siguiente...

Test online

Test online

Trabajamos con el mejor sistema de test , totalmente compatible con tu PC, portátil, tablet o móvil . Para que puedas practicar en nuestras autoescuela o en cualquier lugar... y también puedes visitar nuestra sección de Test online gratuitos , ponte a prueba !!